Oficina del SAE en Écija

“Tipografía”

Las cifras del paro registrado en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Écija vuelven a mostrar un descenso con respecto al mes de marzo, en esta ocasión en 142 personas, dejando el total en 4.531, datos similares no se encuentran en el histórico hasta febrero de 2011.

La bajada de abril supone la más significativa de 2017 y la segunda consecutiva del actual ejercicio. En marzo el paro registrado bajó en 113 personas después de dos meses de subido como fueron enero y febrero.

Por género, el principal descenso se localiza entre los hombres, sumando un total de 2.049, ochenta y cuatro menos que en marzo, mientras que entre las mujeres la cifra total bajó en 56, dejando el registro de abril en 2.482.

El descenso en abril es similar al registrado el pasado año en este mismo mes, un momento del año en el que se incluye las Semana Santa o parte de ella, algo que se refleja principalmente en el sector servicios como de nuevo ha ocurrido en este ejercicio; baja los contratos en la agricultura y en la industria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad