“Tipografía”

El portavoz del Gobierno local, José Antonio Rodríguez, ha confirmado este miércoles a pregunta de los periodistas, que desde el ayuntamiento se viene trabajando desde hace meses en preparar proyectos que se presentarán a la convocatoria de Escuelas Taller y Talleres de Empleo de la Junta de Andalucía.

Rodríguez ha reconocido que el Área de Desarrollo Socioeconómico trabajaba con la previsión de la salida del decreto y esto ha supuesto un importante avance para trabajar en las propuestas que se van a solicitar.

La pasada semana preguntaba el Grupo Municipal de Izquierda Unida registraba un escrito pidiendo información al respecto, y el representante del Gobierno Local ha agradecido la pregunta de IU y al mismo tiempo ha dado información sobre el proceso.

Aunque la solicitud se va a presentar, Rodríguez ya ha adelantado que el Ayuntamiento de Écija no podrá solicitar los proyectos deseados “no todos los cursos ni todas las especialidades formativas que nosotros quisiéramos hacer, podemos hacerla” esto se debe principalmente a que algunas de las homologaciones de las instalaciones para desarrollar estas acciones formativas no han sido renovadas y en otros casos dichas homologaciones estaban a nombre de empresas municipales como SEDESA.

Esto ha supuesto que desde hace meses se esté trabajando en el cambio de homologación “pero es un trabajo lento”, destacaba el responsable municipal.

Por último, Rodríguez ha avanzado que se está trabajando en presentar propuestas de Escuela Taller y Taller de Empleo, recordando al mismo tiempo que el plazo para presentarse concluye a finales de abril.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos