Participantes en la Lanzadera de Empleo contando su experiencia

“Tipografía”

Después de seis meses de trabajo y formación, la primera Lanzadera de Empleo que se ha organizado en Écija ha llegado a su fin y ahora los 23 participantes se enfrentan al mercado laboral ante el que presentarán las habilidades aprendidas durante este tiempo.

Ha sido en el acto de clausura de la Lanzadera de Empleo, cuando la delegada de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Écija ha avanzado que tras los buenos resultado cosechados y la satisfactoria experiencia, desde el Consistorio ya se piensa en la que será la segunda edición “intentaremos ponerla en marcha este año”, señalaba la responsable municipal.

En esta primera edición han participado 23 personas, y durante el tiempo que ha durado el programa cinco han conseguido un empleo, aunque no todas a través de la Lanzadera, pero se confía en que en breve algunas de las habilidades y acciones realizadas den su fruto en forma de nuevas contrataciones “Las habilidades y experiencias desarrolladas en al lanzadera; los contactos establecidos con el tejido empresarial de la ciudad y el cambio de actitud les pone en un estado optimo de ingreso en el mercado laboral” destacaba el responsable del programa.

El elemento que caracteriza a este programa es el trabajo en equipo, un trabajo que estado organizado por secciones con un mismo fin, la búsqueda de empleo.

Durante el tiempo que ha durado el programa se han establecido contactos con empresas de ámbito local y de las provincias de Sevilla y Córdoba, algo que también les ha aportado una visión del tejido empresarial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Publicidad