“Tipografía”

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha transferido un total de 525.078 euros al Ayuntamiento de Écija correspondientes al cuarto tramo de la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica).

Con este pago se completan los cuatro partidas establecidas para 2016 que han supuesto un total de 2,1 millones de euros que ha recibido Écija del Patrica. Para la distribución de las cuantía se realiza una fórmula objetiva que pondera población, dispersión geográfica, superficie urbana y capacidad fiscal, tal y como recoge la Ley 6/2010, de 11 de junio, que regula la participación de las entidades locales en los tributos de la Comunidad Autónoma.

La consejería ha realizado esta transferencia a 30 de diciembre ingresando a los ayuntamientos de Sevilla 24,09 millones de euros. Según destaca la consejería en una nota de prensa “Andalucía es la única comunidad que garantiza a los ayuntamientos una participación en los ingresos autonómicos como fuente de financiación directa no condicionada” algo que permite a las corporaciones locales establecer sus propias prioridades de gasto en el ejercicio de su autonomía municipal.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos