“Tipografía”

El turismo de experiencias de Écija se suma a “Tu historia” de las Ciudades Medias de Andalucía.-Bajo el nombre “Tu historia” la Fundación de Ciudades Medias del Centro de Andalucía ha creado una propuesta turística basada en las experiencias, a partir del próximo año dentro de este paquete se incluirán las propuestas que oferta Écija.

Publicidad

El visto bueno se ha dado en el transcurso de una reunión mantenida en Lucena el pasado jueves y en la que estuvieron presentes, entre otros, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Écija, Fátima Espinosa, y una técnico municipal de la materia.

Entre los acuerdos cerrados en esta reunión destacaba la incorporación de las experiencias de Écija en el portafolio del paquete “Tu historia” especializado en este tipo de turismo y en el que ya participan miembros como Antequera o Lucena, con propuestas como visitas nocturnas o encuentro gastronómicos-sensoriales.

En la reunión se ha aprobado la dotación presupuestaria de para el ejercicio económico 2016, con el objetivo principal de incrementar la presencia de la marca Tu historia en los principales mercados turísticos.

Se decidió, entre otros asuntos, por un lado, seguir en la línea de trabajo de promoción de la marca Tu historia en los diferentes mercados regionales, nacionales e internacionales, con la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena.

Écija es una de las seis ciudades de la fundación que la completan Alcalá la Real, Antequera, Estepa, Loja y Lucena.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad