Fitur

“Tipografía”

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es el escaparate más importante a nivel nacional para promocionar un destino turístico, y Écija se va a presentarse como parte de distintos paquetes turísticos y sin destacar individualmente en ninguno de ellos.

Los profesionales y particulares que en durante su visita a Fitur durante los próximos días quieran conocer algo de la oferta turística de Écija, tendrán que acercarse previamente a los espacios de Tu Historia, Caminos de Pasión, Ruta Bética Romana o la Diputación de Sevilla, y entre toda las propuestas que componen cada una de estos stand, se podrá encontrar las propuestas que presenta Écija en materia de turismo.

Cuando el visitantes se acerque a conocer Tu Historia –marca de Ciudades Medias-, podrá descubrir que existen rutas turísticas entre las que se encuentran algunas en Écija o que incluyen la ciudad.

Si el destino es el stand de Caminos de Pasión, la propuesta es la promoción de lo que se ha dado en llamar “Sendero de gran recorrido”, un nuevo producto basado en la promoción de una vía que enlaza los distintos municipios que forman parte de Caminos de pasión. Se trata de una propuesta de turismo activo, para ello se ha documentado el itinerario, se procederá a su señalización y adecuación.

Écija también tendrá presencia en el stand de Ruta Bética Romana y en el espacio de Prodetur, de la Diputación de Sevilla. Será en este emplazamiento donde el jueves se presente la campaña Turismo Écija 2018, que está compuesta por varios videos promocionales y una campaña de posicionamiento on line en buscadores y redes sociales. Por último también se presentará la segunda edición de “La Pieza del Mes” una iniciativa que busca poner en valor las piezas más representativas del patrimonio ecijano.

Para promocionar la imagen de Écija en Fitur, hasta Madrid se desplazarán el jueves el Alcalde de Écija y la delegada de Turismo, Fátima Espinosa, quien señala como objetivo “promocionar de forma conjunta nuestra ciudad y captar el mayor número de turistas posibles”.

Fitur

En esta edición Fitur ocupará 65.500 m2  (un 4% más),  supera las 10.000 empresas participantes de  165 países y regiones, elevándose  la cifra de expositores titulares a 816,  lo que representa un crecimiento global del  8%.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad