Foto: Recurso

“Tipografía”

Un paseo por las calles ecijanas, una visita al Museo Histórico Municipal y a una empresa local, ha sido el plan de viaje de un grupo de periodistas y blogueros especializados en viajes que han visitado Écija durante el fin de semana dentro de una acción organizada por Caminos de Pasión.

Los visitantes llegaban en la tarde-noche del viernes desde Utrera -antes habían iniciado el viaje en Carmona- y aprovechaban las últimas horas para conocer un poco el centro de la ciudad donde han pernoctado en un establecimiento hotelero, y cenar en un restaurante ecijano. En la mañana del sábado han visitado el Museo Histórico Municipal, donde han conocido la historia de Écija, han paseado por el centro y posteriormente se han trasladado a una empresa de confección de moda flamenca.

En el grupo que ha visitado la ciudad se encuentran algunos blogueros muy activos en las redes sociales y en sus correspondientes perfiles han dejado sus impresiones de la visita “#Écija me ha dejado prendado. Prometo volver en breve. Me ha sabido a muy poco #pasiontrip” señalaba Javier Hernández ( @javier_hdez ) en un tweet. Por su parte Sabela Montero ( @Viajando_blog ) también compartía sus sensaciones en misma red social “¿Sabes cuando llegas a un pueblo y ya te sientes como en casa? Eso sentí nada más pisar #Écija, un lugar al que prontp volveré! #pasiontrip”.

El viaje ha estado organizado por la ruta Caminos de Pasión, y tiene como objetivo dar a conocer los atractivos turísticos de los diez municipios del interior de Andalucía que integran la ruta y promocionar sus distintas propuestas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a