“Tipografía”

Ocho touroperadores de México, han visitado este jueves Écija como posible destino turístico en la península ibérica. Este grupo de profesionales están realizando una ruta por distintas localidades de Andalucía y en la provincia de Sevilla han visitado Carmona y Écija.

Se trata, según señalan desde el ayuntamiento, de representantes de touroperadores de alto nivel, y el interés principal ha sido los segmentos turísticos de naturaleza y rural. De este modo, han presenciado un espectáculo ecuestre a primera hora de la mañana en una finca cercana al casco urbano y después han realizado una visita guiada por la ciudad. Entre los lugares que solicitaban conocer estaba la iglesia de Los Descalzos, el palacio de justicia, la Plaza de España “El Salón” y el Museo Histórico Municipal.

Esta visita se ha solicitado de la oficina de Turismo Andaluz en México y ha sido organiza por la Empresa Pública de Gestión de Turismo y Deporte de Andalucía. Desde el Ayuntamiento de Écija valoran positivamente que la ciudad pueda convertirse en destino turísticos para mexicanos “nos encontramos muy satisfecho que estos turoperadores mexicanos ponga su mirada en Écija para que en un futuro puedan traer todos los turistas posibles a nuestra ciudad”, como apuntaba Fátima Espinosa, delegada de Turismo en Écija.

Para finalizar la visita, los touroperadores han podido degustar la gastronomía ecijana en el restaurante del Palacio de Benemají.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a