“Tipografía”

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, órgano que será encargado de gestionar distintos recursos turísticos de Écija, ha publicado la convocatoria para crear una bolsa de empleo para cubrir puestos de Auxiliar de Turismo para la localidad astigitana.

En concreto serán diez los puestos a cubrir pero se creará una bolsa de empleo para los tres próximos años, con el objetivo de contar en Écija con personal de la fundación que lleve a cabo trabajos como la apertura y cierre de los recursos turísticos que se gestionen a través de la marca “Tu historia”, en este momento son cuatro: Palacio de Benamejí, Palacio de Peñaflor, Estanque Romano y Arca Real del Agua, así como la venta y control de entradas; venta de marchandising; información y gestión de reservas vía on-line, telefónica; prestación de servicios de información turística; participación en las actividades que desarrolle la marca; animación turística y sociocultural; realizar visitas guiadas en castellano y otros idiomas; gestionar redes sociales y plataformas webs turísticas, y por último: cualquier otra actividad que se requiera.

Para poder acceder a la bolsa de empleo los aspirantes deben de esta en posesión del título de Bachillerato o equivalente; ser miembro de algún país de la Unión Europea; ser mayor de edad; tener conocimientos históricos-artísticos de Écija y al menos tener un nivel medio de Inglés más Francés o Alemán, así como la disponibilidad horaria para trabajar en turnos partidos, los fines de semana, festivos y noches.

Los interesados tienen un plazo de veinte días naturales desde el 10 de octubre para presentar sus correspondientes solicitudes y la documentación que se requiere. Para el proceso de selección se valorará el currículum, una prueba práctica y una entrevista personal.

Desde el ayuntamiento esperan que la Fundación Ciudades Medias comience a trabajar en la ciudad y a poner en valor los recursos turísticos antes de la finalización del presente año.

Pagar para visitar

Como ya adelantó EcijaWeb.com, una vez la gestión del Palacio de Benamejí, Palacio de Peñaflor, Arca Real del Agua y Estanque Romano esté en manos de la Fundación Ciudades Medias, el acceso a estos monumentos será de pago, reservándose dos días semanales para las visitas gratuitas de los residentes en Écija.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos