Palacio de Benamejí

“Tipografía”

Écija ha acogido una reunión de patronos de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. En este encuentro el Alcalde de Écija ha confirmado que la intención del Gobierno local es firmar en breve el convenio con la fundación para que se puedan comenzar a desarrollar distintos proyectos turísticos entre ambas partes.

Entre estos proyectos se encontraría la gestión de distintas instalaciones públicas como el Palacio de Benamejí, el Arca Real del Agua o el Estanque Romano de la Plaza de España “El Salón” con fines turísticos.

Esta convenio despertó meses atrás las reticencias de partidos de la oposición que advertían tras esta gestión una “privatización” de servicios vinculados al turismo y alertaban sobre ello.

La única referencia que el Alcalde de Écija, David García Ostos ha realizado al respecto del convenio es “estamos trabajando para que en breve se firme el convenio” algo que considera positivo.

Por otra parte, García Ostos ha calificado de manera muy especial la celebración de la reunión de patronos de la fundación en la ciudad “llevamos cuatro años perdidos, en los que el Ayuntamiento estuvo pero no trabajó en ese producto, cuando volvimos al gobierno nuestra presencia era testimonial” algo que interpretar cómo que Écija vuelve a ser un miembro activo en el grupo de Ciudades Medias, del que forma parte desde sus inicios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos