ITB de Berlín

“Tipografía”

La Fundación de Ciudades Medias de Andalucía, la Ruta Caminos de Pasión y la Ruta Bética Romana presentan durante estos días en la Feria de Turismo ITB de Berlín, los productos turísticos preparados para este año entre los que se encuentra la oferta de Écija como miembro de ambas iniciativas.

La ITB de Berlín está considerada como la segunda feria turística más importante que se celebra a nivel mundial, y en la que se dan cita profesionales del sector de una gran cantidad de países para presentar y conocer productos turísticos.

En el caso de Caminos de Pasión, la oferta turística se presenta de manera conjunta con “Rutas Culturales de España” una propuesta amparada por Turespaña y que aglutina la oferta de estos cinco grandes recorridos.

La participación en el evento obedece al plan de actuaciones diseñado por `Rutas Culturales de España´ que asistirá a la cita internacional con un espacio propio ubicado en el stand de Turespaña. El principal objetivo de la iniciativa es presentar a profesionales y público en general los atractivos turísticos y potencial de estos itinerarios cuyos ejes temáticos recorren buena parte de la historia de España, quedando Écija representada en las rutas de manifestaciones religiosas y tradiciones populares de la Semana Santa en el sur de España.

Por su parte, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía acude a este feria con el producto “Tu historia” basado principalmente en las experiencias de los municipios que la integran.

En el caso de la Ruta Bética Romana, en esta XX ITB de Berlín se va a presentar “alparaiso” una publicación dirigida a turista alemán que ha dedicado sus últimos números a esta ruta y donde se destaca de Écija sus mosaicos, los descubrimientos de la Plaza de Armas, la Amazona Herida y el barroco.

La Feria ITB de Berlín

La ITB es una de las ferias profesionales más importantes del sector turístico y está considerada como la segunda más importante del mundo. En 2016, cerca de 10.000 expositores de 187 países diferentes participaron en este evento que recibió cerca de 180.000 visitantes, de los cuales 120.000 eran profesionales.

Según datos de Turespaña, en 2016 visitaron España cerca de 13 millones de turistas alemanes, lo que representa un 6,1 por ciento más que en el mismo período del año anterior y un 15 por ciento del total de turistas recibidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Karsa 1a
Joyeria Ramos