La empresa local Arqinnova ha denuncia a través de sus redes sociales lo que consideran el plagio de algunos de sus talleres dirigidos a los más pequeños por parte de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía con el programa de actividades que ha presentado para los meses de julio y agosto.

Leer más...

La guía “Municipios Orgullosos de la Provincia de Sevilla. Turismo LGTBI”, editada por Prodetur-Turismo de la Provincia en colaboración con la Asociación Adriano Antinoo recoge propuestas turísticas en 40 municipios de la provincia, entre los que se encuentra Écija, dirigidas al colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

Leer más...

Se cumplen veinte años de la puesta en marcha de la Ruta Bética Romana, un productor turístico del que forman parte catorce municipios de tres provincias andaluza y que recorre una las principales vías de comunicación de la época Romana. Con motivo de este aniversario las distintas ciudades que lo integran ha organizado actividades durante todo el año y en Écija se ha preparado un Festival Romano.

Leer más...

Las jornadas de puertas abiertas gratuitas del Palacio de Peñaflor durante los días de Semana Santa han reportado un número total de visitas de unas 3.200 personas, lo que supone que una media de 400 personas diarias se han interesado en conocer el resultado interior –solo las zonas visitables- de la rehabilitación del palacio.

Leer más...

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián González, ha firmado un protocolo de colaboración con cinco rutas culturales que están implantadas a nivel nacional. Dentro de este bloque se encuentra Caminos de Pasión, ruta de la que forma parte Écija y otros 9 municipios del interior de Andalucía.

Leer más...

Aprovechando la Semana Santa y la llegada de visitantes, así como la actividad que se genera durante la semana mayor, el Ayuntamiento de Écija ha diseñado un calendario de puertas abiertas, y gratuitas, para que se pueda visitar durante estos días el Palacio de Peñaflor, un monumento nacional cuya rehabilitación, en una primera fase, concluía a mediados del pasado año.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad