Asistentes a las jornadas

“Tipografía”

Más de 350 personas vinculadas a la agricultura se han dado cita en la tercera edición de ExpoCenter – Jornadas de Puertas Abiertas de Seagro Center, un espacio que en poco más de tres años desde que abriera sus puertas en la Comarca de Écija, se ha convertido en un centro de referencia en el sector agrícola.

Publicidad

La cita, que este año ha tenido como principal novedad el cambio de ubicación, y, si el tiempo lo hubiese permitido, el formato, ya que las demostraciones de maquinaria eran el plato fuerte de la jornada, ha sido un éxito de público pese a la lluvia que durante prácticamente todo el día ha estado presente en la zona. Según los organizadores “gran cantidad de agricultores que no han podido salir al campo a trabajar porque está lloviendo han venido a acompañarnos hoy”, señalaba Nano Sanz, responsable de Seagro Center.

La lluvia en cambio sí ha impedido la realización de las demostraciones sobre el terreno que estaban programadas por parte de marcas como Gascón Internacional, Industrias David, Kuhn, Ovlac y Solano Horizonte.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas se han ofrecido charlas y se han mantenido encuentros especializados entre las propias marcas participantes y los asistentes. Marcas como  AgriCarb, Bellota Agrícola, Nilfisk, Topcon, Entec, Guadalsem y Dekalb han presentado su artículos y productos, y los visitantes han podido conocer las características y novedades en maquinaria agrícola y en nueva metodología y técnicas de trabajo “sobre todo las nuevas tecnologías: GPS, sistema de autoguiado, la interconectividad entre máquina-tractor”, apuntaba Nano Sanz, quien tras la jornada realizaba una buena valoración de las mismas “muy positivas por las cercanía con el cliente y por la cercanía de la marca con el cliente final”.

ExpoCenter viene siendo organizado por Seagro Center con motivo de la apertura de su nuevo establecimiento en La Luisiana, el cual llega avalado por 40 años de experiencia en el sector, momento en el que la empresa SEAGRO, S.L. se creó en la vecina localidad de Marchena.

La implantación de Seagro Center en la Comarca de Écija y otras limítrofes se comprueba en que, año tras año aumentan la plantilla, las ventas y las marcas que se incorporan a su catálogo.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a