Momento de la presentación

“Tipografía”

Bajo el nombre de Incessus se encuentra una asociación sin ánimo de lucro de empresarios ecijanos que nace con el objetivo principal de promocionar, ayudar a nuevos proyectos, formar y crear foros de comunicación entre empresas y emprendedores, en principio de la Comarca de Écija, pero no se cierran las puertas a ampliar el ámbito de actuación a nivel regional.

Publicidad

La puesta de largo de Incessus se ha llevado a cabo con una de las acciones que pretenden repetir con cierta frecuencia, un encuentro para empresarios y emprendedores, donde en esta primera ocasión también han contado con la presencia de autoridades municipales encabezada por el alcalde de la ciudad, David García Ostos.

El primer encuentro ha sido un desayuno que ha servido como presentación y donde el vicepresidente de la asociación, Manuel Arroyo, focalizaba en las inquietudes de un grupo de empresarios locales para fomentar el desarrollo empresarial, el motivo que les ha llevado a crear esta asociación, la cual surgen con varios objetivos claros “promover el espíritu emprendedor y empresarial. Fomentar la innovación y el conocimiento aplicados a las empresas. Promover y fomentar el intercambio de experiencias innovadoras y emprendedoras entre sus asociaciones, y la promoción, divulgación del emprendimiento y la innovación en la sociedad”.

Entre las acciones prevista está la organización de charlas, jornadas y actividades dirigidas al fomento del emprendimiento y la innovación; potenciar el intercambio de experiencias y proyectos entre los asociados, y la creación de espacios físicos y virtuales de coworking donde los empresarios y emprendedores puedan compartir, trabajar, crear, cooperar e innovar.

La primera de estas acciones ha contado con la presencia de Luis Osuna, presidente de Covirán, quien ha ofrecido una charla sobre los avances tecnológicos aplicados a las empresas, algunos de ellos ya en fase de prueba.

Incessus está presidida por Juan Miguel Aguilar, y la vicepresidencia la ocupa Manuel Arroyo, ambos responsables de empresas ecijanas.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a