Escuela de Empresas - Écija

“Tipografía”

El delegado territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Sevilla, Juan Borrego, en representación de Andalucía Emprende, y la directora provincial de dicha fundación, Isabel Agüera, han suscrito este lunes el contrato de alojamiento del último local disponible que gestiona el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Écija.

Publicidad

Se trata de una nave de casi setenta metros cuadrados y la actividad que en ella se va a desarrollar se enmarca dentro del sector de Creación Artístico y Literaria, concretamente en ella se alojará un escultor-imaginero. La cesión gratuita de este espacio para el desarrollo de una actividad empresarial es por tres años, lo que supone que el fin de la actividad está marcado para 2021.

En Écija el CADE gestiona en el Polígono Industrial “La Campiña” un total de siete naves, de entre 209 y 258 metros cuadrados, que en la actualidad ocupan empresa con distinta actividad como la fabricación de toldos, instalación de parquet, diseño, confección y comercialización de ropa infantil, fabricación y comercialización de artículos y equipamiento deportivo, carpintería metálica incluyendo la fabricación de artículos para la caza, atrezzo y fabricación y comercialización de muebles.

Por otro lado cuenta con cuatro locales de unos 70 metros cuadrados que en la actualidad ocupan una empresa audiovisual, una empresa de diseño web y marketing, un estudio fotográfico y el mencionado escultor-imaginero.

Este servicio de alojamiento empresarial, que contempla las modalidades de preincubación y también la de incubación, oscila entre los seis meses y periodos máximos de tres años y es gratuito como el resto de servicios de Andalucía Emprende.

Publicidad
Publicidad