Adhesivo que indica cuando un comercio participa de la iniciativa

“Tipografía”

Incentivar las compras en el centro de la ciudad es el objetivo de la nueva iniciativa que han puesto en marcha desde la Asociación Comercios Centro Écija. En esta ocasión la idea consiste en posibilitar las compras sin que el coche suponga un problema.

Publicidad

La asociación ha alcanzado un acuerdo con la empresa concesionaria del parking de la Plaza de España “El Salón” y han renegociado el precio de la hora de aparcamiento -con anterioridad existía otro acuerdo-. Esto ha posibilitado la compra de un buen número de horas y estas a su vez serán adquiridas por los comercios participante que la repartirán entre sus clientes.

Desde la asociación no se ha establecido un mínimo de compra para conseguir este tiempo de aparcamiento, serán cada uno de los comercios los que lo estipulen “cada uno establecerá unas pautas en su negocio” principalmente por la diversidad de negocios que existen en la zona centro, señalaba la presidenta de la asociación, Dora Martínez.

De momento, de los setenta comercios que conforman la asociación, casi la mitad han adoptado este medida que se ha puesto en marcha desde el 9 de marzo y cuya intención es que no sea puntual, sino mantenerla en el tiempo, aunque dependerá de la respuesta, tanto de clientes como de los negocios asociados. Los comercios participantes cuentan con un adhesivo en un lugar visible –como el de la imagen- indicando la promoción.

La idea es dinamizar la actividad en el centro de la ciudad y dar solución a algunos de problemas que más destacan los clientes “el tema del aparcamiento es algo que los clientes insisten mucho, porque el centro está muy limitado para aparcar, también es una forma de que acuda más gente”, concluía la presidenta.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad