Momento de la nueva adenda

“Tipografía”

Destinado a trabajadores en activo y desempleados, a partir de 12 de marzo está previsto que se inicie una nueva acción formativa centrada en el Control Numérico Computerizado, que se va a desarrollar en el marco de la convenio que el Ayuntamiento de Écija y la Asociación de Empresas de la Madera y el Mueble de la Comarca de Écija.

Publicidad

Una nueva adenda al convenio se ha firmado este lunes, por la cual se podrá llevar a cabo este curso, en principio, para 18 trabajadores del sector que ya tengan conocimientos en el control numérico, ya que se trata de acción de especialización, nivel avanzado.

En esta ocasión el curso se desarrollará en Écija y está dirigido a trabajadores en activo que manejan dicha maquinaria como para desempleados que quieran formarse en el manejo de esta avanzada maquinaria de mecanización y fabricación.

Convenio marco

En junio de 2016 el Consistorio y la asociación del mueble firmaron un convenio marco al que se han ido sumando anexos como un plan de actuación, control y dinamización. El periodo de este convenio se marcó por tres años, desde 2016 a 2019.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad