Empresas ecijanas participantes

“Tipografía”

De la mano de la Cámara de Comercio de Sevilla, seis empresas de la provincia han viajado hasta Burdeos (Francia) para participar en el programa Export Food Sudoe. De las empresas asistentes, tres de ellas son ecijanas.

Publicidad

Este ha sido el tercer encuentro de este proyecto: el primero fue en Lisboa (Portugal), el segundo en Sevilla y en esta ocasión le ha tocado el turno a Bourdeos (Francia), de este modo se cierra el programa que persigue impulsar la colaboración entre empresas agroalimentarias de Portugal, Francia y España.

Una empresa de aceite de oliva ecológico, otra de productos de cerdo ibérico y una de panadería han sido las representantes de Écija y de la provincia en esta cita, las mismas ya participaron en el primer encuentro de Lisboa.

Las empresas participantes han tenido la oportunidad de mantener encuentros con otras empresas e intercambiar objetivos comunes de exportación con el objetivo de construir estrategias comunes para llegar a nuevos mercados en el extranjero.

La Cámara de Comercio de Sevilla es una de las cinco entidades promotoras del proyecto Export Food Sudoe, que se centra en la exportación a mercados como el Reino Unido, Irlanda o los Países Nórdicos. En este encuentro se han desarrollado sesiones sobre la creación de consorcios de exportación colaborativos, así como la organización de misiones comerciales conjuntas.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad