Pol. Ind. La Campiña el 8 de febrero de 2018

“Tipografía”

La conservación de los polígonos industriales, principalmente en materia de limpieza, es una de las demandas del sector de la madera al Ayuntamiento de Écija. Así se lo ha hecho la Asociación de Empresas de la Madera y Mueble de la Comarca de Écija (AEMMCE), a los responsables municipales en el transcurso de la reunión trimestral que ambas partes mantienen que se ha celebrado este jueves.

Publicidad

Para Salvador Bersabé, presidente de la asociación, ha destacado esta demanda al considerar que en la actualidad “la imagen propia de nuestras empresas cuando vienen nuestros clientes de fuera, del exterior vienen a visitarnos la tenemos un poco deteriorada” por ello reclaman tareas de mantenimiento en las zonas industriales, principalmente en materia de limpieza.

Los encuentros trimestrales entre ambas partes sirven para exponer demandas, propuestas y necesidades, entre las que en esta ocasión también se encuentran la formación.

En este sentido, la delegada de Desarrollo Socioeconómico, Fátima Espinosa, ha adelantado que la primera adenda del convenio marco que mantiene la asociación y el ayuntamiento, será un curso de formación sobre control número en un nivel superior al que ya se desarrolló el pasado año también gracias a este acuerdo.

Esta primer encuentro de 2018 también ha servido para realizar una planificación del presente año, donde ya se avanza que se firmarán distintas adendas más con el sector de la madera.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad