Centro Comercial Las Torres

“Tipografía”

39 de los 60 locales con los que cuenta el Centro Comercial “Las Torres” ha sido adquirido por un grupo inmobiliario –es todo lo que se sabe- por medio millón de euros, 250.000 euros menos por lo que salió a subasta el pasado mes de noviembre.

Publicidad

La noticia de las puesta a la venta la gran parte del Centro Comercial “Las Torre”, el primero con el que contó Écija, se conocía en septiembre cuando el grupo inversor Alpha Pyrenees Trust Limited ponía a la venta a través de la empresa andaluza Realtis Real Estate, su parte del espacio comercial situado en Écija.

La subasta estaba fijada para el 13 de noviembre y después de no alcanzarse el precio de salida, 850.000 euros, se inició un proceso de negociación con empresas interesadas hasta alcanzarse el acuerdo final por 500.000 euros.

Esto supone la venta de 6.027 metros cuadrados, o lo que es lo mismo, el 79,53% de la superficie total del centro comercial que cuenta con una superficie de parcela de 17.619 metros cuadrados, un aparcamiento para 250 plazas de 10.043 metros cuadrados y cuenta con espacio construido de 7.576 metros cuadrados.

El grupo inmobiliario que se ha hecho con el centro comercial, además de los 39 locales, adquiere un espacio en el que se puede llevar a cabo, según destacaba el folleto de presentación para la subasta “posible desarrollo de estación de servicio y lavadero de coches en zona parking” así como la construcción de un edificio de cuatro plantas para uso hotelero-turístico.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad