Stand de Casa Cruz en la feria

“Tipografía”

Hasta el 3 de diciembre se desarrolla en el Patio de la Diputación de Sevilla, la novena edición de la Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la Provincia de Sevilla, una acción ya tradicional en el periodo prenavideño y en el que participan en esta ocasión tres empresas de Écija.

Una de estas empresas es Casa Cruz, un establecimiento especializado en manteca ibérica y que este año acude por segunda vez a este evento, después de la buena experiencia cosechada el pasado año.

Para Casa Cruz, la Feria de la Gastronomía y la Artesanía supuso el pasado año un excelente escaparate de sus productos para la provincia y tuvieron una gran aceptación, algo que ha llevado de nuevo este año a Moisés Cruz, gerente de la empresa, a solicitar de nuevo la participación en el evento.

La novedad que Casa Cruz presenta este año en la feria es el Lomo Ibérico en Manteca Ibérica, una especialidad más que se suma a un catálogo que ya incluye la tradicional Manteca Colorá con la receta original de sus padres, que regentaban Casa Cruz, y el la Manteca Blanca con Lomo, todo al estilo tradicional.

Junto con Casa Cruz otras dos empresas ecijanas participan en la feria, una de repostería y otra de confitería, las cuales se suman al medio centenar de empresas que han acudido a este primer tramo de la feria.



La diputación ha explicado que unas 120 empresas de distintos municipios sevillanos, más de medio centenar en cada tramo de la muestra, son las que exhiben y comercializan sus productos, procedentes de los sectores agroalimentario y artesanal. Así, en esta feria los visitantes podrán encontrar desde aceites y aceitunas, productos del ibérico, conservas, licores, lácteos o dulces artesanales; hasta forja, decoración, textil y complementos

.

Además de las habituales degustaciones, también son tradicionales en esta muestra las actuaciones navideñas de coros de villancicos y campanilleros, gracias a la colaboración de asociaciones y entidades de diferentes municipios.



Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Joyeria Ramos
Karsa 1a