Taller de la Cámara de Comercio

“Tipografía”

Una docena de comerciantes de Écija han participado en un taller de formación sobre redes sociales focalizando su uso para la comercialización de sus negocios. La acción está organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla y forma parte de un plan de apoyo al comercio minorista.

Publicidad

A lo largo de las algo más de tres horas que ha durado el taller, los comerciantes han podido conocer claves de éxito y soluciones para aplicar a sus propios negocios, en este caso centrado en redes como Facebook e Instagram.

Los participantes en este taller han conocido desde elegir la mejor opción para presentar sus negocios en las redes sociales, hasta planear una estrategia de contenidos.

Este taller se incluye dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, un programa que la Cámara viene desarrollado en los últimos años y con el que se persigue dotar a empresas del sector comercio “de las posibilidades de competir con mejores herramientas vía formación y vía redes sociales”, como apuntaba Luis Cordero, director comercial de la Cámara de Comercio de Sevilla, quien señalaba que es el primero que se desarrolla este año en Écija pero que confían en que el próximo años se puedan llevar a cabo al menos dos, además de otras acciones que lleva a cabo la Cámara.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad