La sede electrónica de la Cámara de Comercio de Sevilla, ha abierto esta semana para las pymes de la provincia, la posibilidad de acceder a los proyectos Xpande y Xpande Digital, dos acciones que persiguen ayudar a las empresas en su camino hacia la internacionalización.

Durante los últimos años han estado conviviendo en la zona centro de la ciudad dos asociaciones de comerciantes: la asociación Centro Comercial Abierto y la asociación Comercios del Centro. Entre ambas suman algo más de un centenar de pequeños negocios que ahora tendrán la oportunidad de agruparse en una misma asociación.

El presidente de la Cámara de Comercio de la provincia de Sevilla, Francisco Herrero, ha destacado positivamente la diversidad empresarial que ofrece Écija a diferencia de otros municipios de la provincia. Las declaraciones las ha realizado durante la visita que ha cursado a la ciudad para renovar el convenio que mantienen con el ayuntamiento.

La Junta de Andalucía va a destinar algo más de 89.000 euros a dos empresas ecijanas para el desarrollo de proyectos que se enmarcan dentro de los conocidos como Crecimiento Empresarial a través de los Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

La pequeñas dimensiones de algunos servicios en establecimientos públicos que dificultan acceder con carritos de bebés, o los problemas que se presenta al intentar atender a un niño con un bebé en brazos en uno de estos habitáculos, parece que tiene sus días contados.

80.808 litros de aceite virgen extra ecológico es lo que ha producido en esta campaña la joven firma ecijana 1948 Óleum Aove Ecológico. De esta primera producción con su marca la gran mayoría tendrá como destino países del centro de Europa, lugares donde este tipo de productos son especialmente apreciados.

Más artículos...

Publicidad