Crear, diseñar e imprimir la imagen de una empresa, es un trabajo difícil y a veces costoso. Crear un logotipo, desarrollar un diseño para una campaña de buzoneo con flyers, la maquetación del menú de un restaurante, encargar un rótulo para una tienda y contratar una imprenta, puede ser costoso, tanto en tiempo como en dinero, aunque no siempre es así. Con la filosofía de hacer más fácil y económico este trabajo a las empresas, llega a Écija, Yupink 

Leer más...

En el marco de las terceras jornadas de la décimo novena Feria del Olivo de Montoro, el aceite Molino del Genil Premium Arbequina ha conseguido el premio como mejor aceite frutado maduro, siendo el tercer premio que recibe este aceite en poco más de un mes.

Leer más...

Más de 33 años avalan al Grupo Avisa en el sector de automoción en las provincias de Sevilla y Huelva. Ahora, esta firma sevillana se instala en Écija con un concesionario en el que ofrecerá las marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Seat, así como vehículos de ocasión a través de Das WeltAuto.

Leer más...

Bajo el nombre de Incessus se encuentra una asociación sin ánimo de lucro de empresarios ecijanos que nace con el objetivo principal de promocionar, ayudar a nuevos proyectos, formar y crear foros de comunicación entre empresas y emprendedores, en principio de la Comarca de Écija, pero no se cierran las puertas a ampliar el ámbito de actuación a nivel regional.

Leer más...

El delegado territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Sevilla, Juan Borrego, en representación de Andalucía Emprende, y la directora provincial de dicha fundación, Isabel Agüera, han suscrito este lunes el contrato de alojamiento del último local disponible que gestiona el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Écija.

Leer más...

Jóvenes con inquietudes artísticas y emprendedores con proyectos vinculados a la cultura, han asistido este jueves a una jornada organizada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Écija, con la que se pretenden dar a conocer herramientas para que esas inquietudes o proyectos puedan hacerse realidad como actividad económica dentro del sector Creativo Cultural.

Leer más...

Del 22 al 25 de marzo se ha celebrado en la localidad italiana de Ostuni, en la región de Brindisi, la vigésimo tercera edición del International Prize Biol, una cita en la que el aceite de oliva extra ecológico 1948 Óleum ha conseguido un segundo premio entre los mejores aceites ecológicos del mundo.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad