Más de 350 personas vinculadas a la agricultura se han dado cita en la tercera edición de ExpoCenter – Jornadas de Puertas Abiertas de Seagro Center, un espacio que en poco más de tres años desde que abriera sus puertas en la Comarca de Écija, se ha convertido en un centro de referencia en el sector agrícola.

Leer más...

Las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) han comenzado a aplicar las nuevas pruebas obligatorias que se adaptan a la nueva normativa y que tienen en el uso de nuevos dispositivos de lectura de gases su principal novedad. Para conocer más detalles sobre las novedades de la ITV y sobre los vehículos diesel, que también son noticia, hemos querido hablar con una marca del sector consolidad en Écija, Astimovil.

Leer más...

Crear, diseñar e imprimir la imagen de una empresa, es un trabajo difícil y a veces costoso. Crear un logotipo, desarrollar un diseño para una campaña de buzoneo con flyers, la maquetación del menú de un restaurante, encargar un rótulo para una tienda y contratar una imprenta, puede ser costoso, tanto en tiempo como en dinero, aunque no siempre es así. Con la filosofía de hacer más fácil y económico este trabajo a las empresas, llega a Écija, Yupink 

Leer más...

En el marco de las terceras jornadas de la décimo novena Feria del Olivo de Montoro, el aceite Molino del Genil Premium Arbequina ha conseguido el premio como mejor aceite frutado maduro, siendo el tercer premio que recibe este aceite en poco más de un mes.

Leer más...

Más de 33 años avalan al Grupo Avisa en el sector de automoción en las provincias de Sevilla y Huelva. Ahora, esta firma sevillana se instala en Écija con un concesionario en el que ofrecerá las marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Seat, así como vehículos de ocasión a través de Das WeltAuto.

Leer más...

Bajo el nombre de Incessus se encuentra una asociación sin ánimo de lucro de empresarios ecijanos que nace con el objetivo principal de promocionar, ayudar a nuevos proyectos, formar y crear foros de comunicación entre empresas y emprendedores, en principio de la Comarca de Écija, pero no se cierran las puertas a ampliar el ámbito de actuación a nivel regional.

Leer más...

El delegado territorial de Economía, Innovación Ciencia y Empleo en Sevilla, Juan Borrego, en representación de Andalucía Emprende, y la directora provincial de dicha fundación, Isabel Agüera, han suscrito este lunes el contrato de alojamiento del último local disponible que gestiona el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) en Écija.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a