80.808 litros de aceite virgen extra ecológico es lo que ha producido en esta campaña la joven firma ecijana 1948 Óleum Aove Ecológico. De esta primera producción con su marca la gran mayoría tendrá como destino países del centro de Europa, lugares donde este tipo de productos son especialmente apreciados.

El 1948 Óleum Aove Eco Arbequina y el 1948 Óleum Aove Eco Picual han sido premiados este fin de semana con el Premio Ecotrama de Oro 2017 en el XVI Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que se ha desarrollado en Museo Histórico de la localidad cordobesa de Carcabuey.

Durante este fin de semana el patio de la Casa de la Provincia acoge la segunda parte de la VIII Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la provincia de Sevilla. En la primera parte de la empresa ecijana Manteca Casa Cruz estuvo representando a Écija, en este segundo tramo la representación llega de la mano de la confitería y repostería.

Empresarios, representantes de la administración local y tutores docentes, han mantenido un reunión este miércoles en SAFA Écija para coordinar la puesta en marcha el próximo mes de enero de la que será la primera experiencia de Formación Profesional Dual en Écija y la comarca.

Más de medio centenar de empresas de la provincia han participado durante este fin de semana en la VIII Feria de la Gastronomía y Artesanía, un evento organizado por la Diputación de Sevilla y que se desarrollará en dos tramos, el siguiente será del 15 a l 18 de diciembre. Entre las empresas participantes en el primer tramo ha estado Casa Cruz, que ha presentado a los visitantes sus famosas mantecas: colorá con hígado de cerdo ibérico y la ibérica blanca con lomo.

Un total de 55 empresarias procedentes de 35 municipios de Sevilla contarán con stand en el patio de la Diputación provincial en la que es la undécima edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME). Entre las empresas participantes se encuentran dos ecijanas.

Más artículos...

Publicidad