La Junta de Andalucía va a destinar algo más de 89.000 euros a dos empresas ecijanas para el desarrollo de proyectos que se enmarcan dentro de los conocidos como Crecimiento Empresarial a través de los Incentivos al Desarrollo Industrial y a la Creación de Empleo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).

La pequeñas dimensiones de algunos servicios en establecimientos públicos que dificultan acceder con carritos de bebés, o los problemas que se presenta al intentar atender a un niño con un bebé en brazos en uno de estos habitáculos, parece que tiene sus días contados.

80.808 litros de aceite virgen extra ecológico es lo que ha producido en esta campaña la joven firma ecijana 1948 Óleum Aove Ecológico. De esta primera producción con su marca la gran mayoría tendrá como destino países del centro de Europa, lugares donde este tipo de productos son especialmente apreciados.

El 1948 Óleum Aove Eco Arbequina y el 1948 Óleum Aove Eco Picual han sido premiados este fin de semana con el Premio Ecotrama de Oro 2017 en el XVI Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que se ha desarrollado en Museo Histórico de la localidad cordobesa de Carcabuey.

Durante este fin de semana el patio de la Casa de la Provincia acoge la segunda parte de la VIII Feria de la Gastronomía y la Artesanía de la provincia de Sevilla. En la primera parte de la empresa ecijana Manteca Casa Cruz estuvo representando a Écija, en este segundo tramo la representación llega de la mano de la confitería y repostería.

Empresarios, representantes de la administración local y tutores docentes, han mantenido un reunión este miércoles en SAFA Écija para coordinar la puesta en marcha el próximo mes de enero de la que será la primera experiencia de Formación Profesional Dual en Écija y la comarca.

Más artículos...

Publicidad