“Austeros”, esta ha sido la palabra más utilizada durante la sesión plenaria extraordinaria celebrada este jueves para debatir los presupuestos municipales 2018, que han salido delante de forma inicial gracias a los votos del PSOE (8 concejales), Fuerza Ecijana (1 concejal) y un concejal del Grupo Andalucista, concretamente Mónica Bascón ya que Fernando Reina –también presente en el pleno- se ha abstenido.

Leer más...

Entre 65 y 67 personas calcula el Ayuntamiento de Écija que se podrán beneficiar del Programa de Urgencia Social Municipal que se desarrollará después de verano durante tres mes como máximo y sobre el que a partir de este viernes se puede cursar la correspondiente inscripción.

Leer más...

Desde el 8 de marzo, 20 desempleados de distintas edades, formación y experiencia, forman parte de las tercera edición de la Lanzadera de Empleo que se desarrolla en Écija impulsado por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Écija, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Leer más...

En sesión plenaria de carácter extraordinario y convocatoria urgente, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Écija ha aprobado la Cuenta General del Ayuntamiento de Écija correspondiente al ejercicio de 2015, completándose de este modo las correspondientes al anterior mandato.

Leer más...

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Écija, ha impugnado por la vía Contencioso Administrativa la resolución definitiva de la segunda convocatoria de subvenciones para estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), financiada con cargo al programa operativo 2014-2020 del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Leer más...

Como era de prever, por las secuencia histórica, el paro registrado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Écija ha aumentado en enero. Esto es algo que ha ocurrido prácticamente todos los primeros meses de año desde que se hacen públicos los datos del paro registrado, la diferencia es que en esta ocasión el aumento del número de parados es menos que en años anteriores.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad