Con casi veinticinco años de experiencia, la empresas Saesla ha abierto su primera establecimiento de venta directa a público en general y para ello ha elegido Écija. Durante casi un cuarto de siglo, Saesla se ha caracterizado por su profesionalidad en todo tipo de instalaciones en climatización –desarrollando incluso sus propios dispositivos-, energías renovables o piscinas en toda Andalucía. Ahora da un paso más y abre sus puertas en Avenida del Genil, 21, en Écija, con un establecimiento donde, además de seguir ofreciendo sus servicios de siempre, también incluye soluciones para hogar y baño.

Leer más...

Con el descanso como principal objetivo, pero con la idea de aportar un valor añadido con calidad, diseño y garantía, abre sus puertas en Écija, Descansart, un negocio local que cuenta con el aval de años de experiencia en el sector del descanso y con la garantía de trabajar directamente con fabricantes.

La salud bucodental es muy importante, por ellos es recomendable que sean profesionales especializados los que gestionen los tratamientos y la atención médica para mantenerla en un perfecto estado. En Écija, en Clínica Dental Ríos Alcaide, un equipo de profesionales formados en las técnicas más vanguardistas y con aparatología de última generación, desarrollan todas las especialidades de la odontología y la cirugía maxilofacial, cubriendo de este modo todas las necesidades bucodentales y ofreciendo el mejor servicio.

Joyería Ramos, esa pequeña joyería-relojería que ocupaba unos pocos metros cuadrados en un local en la avenida Miguel de Cervantes, se ha trasladado a unas nuevas instalaciones amplias, modernas, luminosas, en la misma calle y escasos 20 metros del pequeño local que ha ocupado desde hace más de 37 años. La imagen a cambiado pero el buen hacer y la profesionalidad de este establecimiento de siempre continúa, ahora en Miguel de Cervantes, 13

Video realizado con grabaciones caseras de la salida neutralizada de la etapa 14 de la Vuelta Ciclista a España desde Écija. Este video incluye fotos y videos realizado con teléfonos móviles de espectadores ecijanos del paso de La Vuelta por las calles de Écija. Con esta grabaciones se ha completado prácticamente el recorrido realizado.

Del 24 al 27 de agosto en el término municipal de Fuentes de Andalucía, el Castillo de la Monclova, una construcción del siglo XIV, acoge un ciclo de espectáculos musicales, íntimos y exclusivos en un espacio único. Se trata del primer Festival Castillo de la Monclova, que nace con idea de afianzarse en el tiempo y convertirse en una de las citas del verano. En esta primera edición el cartel lo componen la ópera Tosca, Miguel Poveda, India Martínez y Loquillo.Fuenstes

Desde diciembre de 2015, Écija cuenta con la única asociación de aficionados a los videojuegos que se reúnen para jugar de la provincia de Sevilla, se la conoce como “Écija Gaming Community” y se presentan como una alternativa al botellón para los jóvenes ecijanos.

Más artículos...