Zona en la que se ha registrado el accidente

“Tipografía”

Las tres personas fallecidas -un matrimonio y su hijo- por una salida de vía en la carretera que une las localidades de Écija y Osuna en la tarde del jueves, eran vecinos de El Campillo, pedanía de La Luisiana, motivo por el cual el ayuntamiento de esta localidad ha decretado un día de luto oficial.

Publicidad

Según señala el ayuntamiento en un comunicado hecho público a través de redes sociales, uno de los fallecidos es Francisco Naranjo, quien fuera concejal de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Luisiana.

El comunicado señala el día 7 de diciembre como día de luto oficial “durante el cual las banderas, en todos los edificios municipales, ondearán a media asta y se suspenden todos los actos públicos e institucionales”.

Francisco Naranjo viajaba con sus padres en la tarde del jueves por la carretera A-351 en dirección a Osuna cuando a la altura del kilómetro 14, por causas que aún se desconocen, el vehículo se salía de la vía y caía sobre una cuneta, según informaba el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Minutos antes de las cinco de la tarde, una llamada recibida en el teléfono de emergencias 112, daba aviso de un accidente como consecuencia de una salía de vía –sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente- y posteriormente cayó a la cuneta

Desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guar­dia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de un varón de 60 años, una mujer de 79 y un hombre del que no ha trascendido su edad.

Hasta el lugar se han acercado como apoyo, ya que el accidente se ha producido en el término municipal de Osuna, los bomberos del parque de Écija.

Publicidad
Publicidad