IES Pablo Olavide

“Tipografía”

El relato presentado con el titulo “¿Quién es Doris Hildden?” del jiennense Fernando Martínez ha conseguido el primer premio de la modalidad internacional del Certamen de Relatos Pablo de Olavide que este año alcanza su séptima edición.

Publicidad

Esta cita literaria, que cuanta dos modalidades, está organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria “Pablo de Olavide” de La Luisiana y el ayuntamiento de esta localidad.

El segundo premio ha sido para el relato “El árbol insólito”, de Jesús Martín Rodríguez, un madrileño que reside en la localidad alicantina de Santa Pola, mientras que en la modalidad Relato Joven “Nuevas Poblaciones”, el trabajo ganador ha sido el presentado por Maite Hans, de La Luisiana, quien ha titulado su texto como “Las campanas de la iglesia”.

El primer premio de este certamen en modalidad internacional está dotado con 1000 euros y una escultura, el segundo con 500 euros y diploma, y el primer premio en la modalidad Relato Joven “Nuevas Poblaciones” obtendrá 200 euros y diploma.

En esta edición se han recibido un total de 367 relatos en la modalidad internacional, de las que fueron seleccionadas como finalistas 23 textos, y en la modalidad Relato Joven “Nuevas Poblaciones” se han presentado 10 relatos.

La gala de entrega de premios se llevará a cabo el 25 de mayo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Luisiana

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad