Feria de la Cerveza de Fuentes de Andalucía

“Tipografía”

Este fin de semana se celebra en Fuentes de Andalucía la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana, una cita a la que este año se le otorga un carácter de ámbito nacional.

Publicidad

Este evento está organizado por la joven asociación “Cerveceandoconpani”, la cual en tan solo dos años ha conseguido sumar más de 460 socios y organizar una cita que este año reúne a distintas marcas de cerveza artesanal de Andalucía, Madrid, Toledo y Badajoz

La feria se celebra en la Caseta Municipal de Fuentes de Andalucía durante el sábado 20 y el domingo 21 de octubre, y en esta ocasión también se contará con la presencia de distintas Food Truck.

Entre las novedades de esta edición está la puesta en marcha del denominado Beer Reporter, un folleto donde se recogen las doce marcas de cerveza presentes en la feria y donde los participantes irán sellando aquellas que vayan probando. Entre todos los que rellenen entre los dos días este folleto, se sorteará un lote de cervezas artesanales y se le otorgará un diploma conmemorativo.

La Feria de la Cerveza Artesanal estará abierta de 12.00 horas del mediodía a 01.00 horas de la madrugada el sábado, y el domingo de 12.00 a 18.00 horas.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a