Noche blanca de Fuentes de Andalucía

“Tipografía”

El 23 de junio es la fecha elegida para llevar a cabo la segunda edición de la Noche Blanca de Fuentes de Andalucía, una velada en la que se mezclan música, talleres, pasacalles, exposiciones, sorteos, shows y compras por las principales calles de la localidad fontaniega.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía presentan esta actividad como “una jornada festiva en la que los establecimientos y empresas llevarán a cabo una campaña de dinamización y promoción del comercio de nuestra localidad, permaneciendo abiertos hasta la una y media de la madrugada con importantes descuentos y un programa complementario de actividades”.

La ‘II Noche Blanca del Comercio’ tendrá como escenario las principales calles comerciales del centro histórico de Fuentes, y discurrirá en el entorno de la Galería Comercial y la calle General Armero hasta la Plaza de Andalucía, junto con la calle Lora del Río. Además se habilitará espacio para que los negocios que estén más lejanos al centro tengan su espacio en estas calles. Unas calles que con la colaboración de Protección Civil y el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, permanecerán cortadas al tráfico para facilitar el paseo y las actividades que en ellas están programadas.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad