Una veintena de participantes, entre amateur y profesionales de la hostelería, van a competir este domingo en Fuentes de Andalucía por elaborar la mejor receta con garbanzos en el primer concurso culinario que la localidad fontaniega celebra en torno a unos sus productos más reconocidos, el “Garbanzo Blanco de Fuentes de Andalucía”.

Leer más...

Con algo más de 331.958 euros va a financiar la Diputación de Sevilla los materiales para proyectos de obras y servicios incluidos en el Programa de Fomento de Empleo Agrario, PFOEA, 2017, en otras cinco localidades de la provincia: Coria del Río, Fuentes de Andalucía, El Garrobo, Herrera y Villamanrique de la Condesa.

Leer más...

La tercera edición de “ECUFAND” en Fuentes de Andalucía, ha conseguido superar la cifra de visitantes de la edición de 2017 en la que se alcanzaron las 10.000 visitas. Este año la cita ha superado las 15.000 visitas y se consolida con un referente en el mundo ecuestre en la provincia de Sevilla.

Leer más...

Con el objetivo de fomentar, promocionar y difundir el garbanzo blanco fontaniego, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía y la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario han firmado un convenio que tiene como el principal objetivo de inicio lograr una Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a