“Tipografía”

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha hecho público los nombres de los alumnos de Bachillerato perteneciente a algunos de los municipios que la componen, que han obtenido los mejores expedientes académicos. Entre estos premiados se encuentra la alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria “San Fulgencio”, Dolores Cifuentes, natural de Cañada Rosal.

Publicidad

Dolores Cifuente cursó el pasado año 2º de Bachillerato y ha sido por este expediente por el que recibirá el reconocimiento que otorga la Fundación Municipios Pablo de Olavide, una institución universitaria de índole cultural y social que está compuesta por los pueblos que fueron fundados por el ilustrado peruano don Pablo de Olavide y Jáuregui.

Según señalan desde el IES San Fulgencio “El premio tiene como objeto ofrecer un reconocimiento a los méritos, basados en el esfuerzo y en el trabajo, de los alumnos que cursan los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico".

Los municipios que conforman la fundación son: Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Dos Hermanas, Baeza y Sevilla.

El acto en el que se hará entrega del reconocimiento se desarrollará el próximo jueves 29 de noviembre en la vecina localidad de La Carlota en el salón de actos del ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad