Lugar donde se ha registrado el incendio

“Tipografía”

Un incendio registrado en un Centro Transformación Eléctrica en la calle La Carlota de Cañada Rosal, ha provocado un corte del suministro eléctrico que ha afectado a unos 150 familias de la localidad.

Publicidad

A las 14.30 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibía un aviso referente a un incendio registrado en un transformador junto a una vivienda. El alertante también informaba de “pequeñas explosiones” en el interior por lo que se dio aviso a bomberos del parque de Écija, Policía Local de Cañada Rosal y a la empresa suministradora y encargada del mantenimiento eléctrico.

A la llegada de los bomberos, y debido a las explosiones que estaba provocando la combustión de algunos líquidos en el interior del transformador, los bomberos comenzaron los trabajos desde el exterior a través de rejillas de refrigeración. Una vez controlado, procedieron a acceder al interior y extinguir el incendio.

Según ha confirmado la empresa suministradora a la redacción de EcijaWeb.com, el incendio ha afectado principalmente a un cuadro de baja en este centro de transformación, algo que ha afectado a 150 clientes los que permanecen sin suministro eléctrico y de momento no se concreta durante cuanto tiempo permanecerán sin luz.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad