Papelería donde se han vendido los décimos

“Tipografía”

La suerte de la Lotería de Navidad se ha fijado en la localidad de Cañada Rosal donde se han vendido dos décimos del 58808, el primero de los quintos premios que ha dejado el sorteo extraordinario de navidad. Los décimos se han vendido en la Papelería El Rosal, donde en 2014 también se repartió la suerte en este mismo sorteo, en esa ocasión con un cuarto premio.

Publicidad

El propietario de este punto de venta de lotería afirmaba pocos minutos después de conocer la noticia, desconocer quien ha podido ser el agraciado o agraciados, porque se han vendido dos décimos, en total 12.000 euros, seis mil euros por décimo, aunque a lo largo de la mañana se confirmaba que la propietaria de los décimos es una vecina de la localidad que compró los dos boletos, uno para cada uno de sus hijos.

Cañada Rosal ha sido la única localidad de la Comarca de Écija tocada por la suerte, al menos en los premios principales, y ahora solo queda comprobar los premios menores. Los números premiados se pueden comprobar el widget siguiente.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a