La Guardia Civil de Fuentes de Andalucía ha detenido a cuatro personas por delitos de contrabando de tabaco y organización criminal. Los detenidos, tres residentes en la provincia de Córdoba y uno procedente de Grecia, se habían instalado en un polígono industrial de la localidad de Fuentes de Andalucía, lugar donde realizaban todas las operaciones para cometer los hechos delictivos.

Leer más...

Una salida de la vía de un turismo sobre las 07.40 horas del lunes, se ha saldado con varios miembros de una misma familia que circulaba por la autovía A-4 en dirección a Sevilla. En la mayoría de los casos los ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie a excepción de una mujer que requirió la intervención de bomberos para poder salir del turismo.

Leer más...

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha decidido recuperar para la gestión directa el servicio de abastecimiento de agua, encargado a la empresa Aqualia desde hace "18 años". Esta decisión ya cuenta con una primera medida que supone la reducción en un 30 por ciento la cuota fija de las tarifas del agua.

Leer más...

Desde una hamburguesa vegana a varias variedades de potajes han sido las creaciones de los cocineros, tanto profesionales como amateur, que han participado en el I Concurso Gastronómico del “Garbanzo Blanco” de Fuentes de Andalucía, una cita que tiene como objetivo principal la promoción de esta leguminosa.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Publicidad