La Guardia Civil de Fuentes de Andalucía ha detenido a cuatro personas por delitos de contrabando de tabaco y organización criminal. Los detenidos, tres residentes en la provincia de Córdoba y uno procedente de Grecia, se habían instalado en un polígono industrial de la localidad de Fuentes de Andalucía, lugar donde realizaban todas las operaciones para cometer los hechos delictivos.

Leer más...

Una salida de la vía de un turismo sobre las 07.40 horas del lunes, se ha saldado con varios miembros de una misma familia que circulaba por la autovía A-4 en dirección a Sevilla. En la mayoría de los casos los ocupantes del vehículo pudieron salir por su propio pie a excepción de una mujer que requirió la intervención de bomberos para poder salir del turismo.

Leer más...

Desde una hamburguesa vegana a varias variedades de potajes han sido las creaciones de los cocineros, tanto profesionales como amateur, que han participado en el I Concurso Gastronómico del “Garbanzo Blanco” de Fuentes de Andalucía, una cita que tiene como objetivo principal la promoción de esta leguminosa.

Leer más...

Una veintena de participantes, entre amateur y profesionales de la hostelería, van a competir este domingo en Fuentes de Andalucía por elaborar la mejor receta con garbanzos en el primer concurso culinario que la localidad fontaniega celebra en torno a unos sus productos más reconocidos, el “Garbanzo Blanco de Fuentes de Andalucía”.

Leer más...

Con motivo del nuevo curso escolar, el Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de taxi "a demanda" para los estudiantes de la localidad que por motivos académicos tengan que desplazarse a otras localidades.

Leer más...

El garbanzo blanco es uno de los productos más representativos de Fuentes de Andalucía. Desde el ayuntamiento están trabajando para conseguir la indicación geográfica protegida para este producto y dentro de este objetivo está la promoción y difusión del mismo. Con este fin, la localidad llevará a cabo el próximo mes de septiembre la primera edición del Concurso Gastronómico del “Garbanzo Blanco”.

Leer más...

Más artículos...

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad