Concentración de policías locales

“Tipografía”

Varios miembros de la plantilla de la Policía Local de Écija se han concentrado este miércoles a las puertas del ayuntamiento como protesta “ante la falta de voluntad, inoperancia e incapacidad de gestión por parte del Equipo de Gobierno del PSOE”, según señalan los sindicatos.

Publicidad

Los policías locales han llevado a cabo está acción para hacer visible sus reivindicaciones, las cuales ya han hecho pública en numerosas ocasiones a través de comunicados.

Entre las peticiones reclaman “un mínimo de cuatro efectivos de servicio en la calle en aras de garantizar un servicio digno al ciudadano y con unos mínimos de calidad, para que a su vez se garantice la integridad física de los actuantes”, además de denunciar de nuevo las deficiencias que presentan los vehículos, medios técnicos, instalaciones, vestuario y la falta de personal.

La concentración ha coincidido con la celebración de la Junta de Gobierno local y posterior a ella han solicitado una reunión urgente con el Alcalde de Écija en las instalaciones de la Policía Local “para que compruebe de primera mano el grado de dejadez política”, concluye el comunicado remitido por los sindicatos CSI-F, SPPME y SIP-AN.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad