Coche patrulla averiado

“Tipografía”

Un coche de la Policía Local en una grúa y una motocicleta con un escape de líquido, son lo argumentos que las secciones sindicales CSI-F, SPPME y SIP-AN han utilizado para llamar de nuevo la atención sobre el estado en el que se encuentran los vehículos de la Policía Local de Écija.

Publicidad

En el primero de los casos la avería se produjo el jueves 7 de febrero “uno de los coches patrulla tuvo que ser retirado de la vía pública mediante el servicio de grúa y ha estado fuera de servicio durante todo el fin de semana”, señalan los sindicatos. En el caso de la motocicleta, la avería se registró poco antes de la Cabalgata de Reyes Magos y esto obligó a suspender el servicio motorizado para este evento.

Estas averías hacen visibles las denuncias que en los últimos meses vienen realizando los sindicatos, algo que aseguran “conlleva que los servicios no se puedan atender con seguridad para los agentes así como tampoco con un mínimo de garantías para la población”.

Los sindicatos señalan de nuevo directamente a los responsables municipales de la situación “esto es fruto de la mala gestión del Equipo de Gobierno y de su responsable de Seguridad el Sr. Rodríguez López, quien no dudó hace unos meses en desmentir lo que las centrales sindicales denunciaban sobre la precaria situación de los vehículos”, a lo que añaden que hasta el momento no se tiene noticia de los nuevos vehículos anunciados.

Ante esta situación los sindicatos piden a los responsables municipales, incluido el alcalde “responsabilidad política y capacidad de gestión y no palabras fáciles que originen falsas expectativas al colectivo policial”, concluyen.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad