“Tipografía”

Una posible demanda por las perjuicios que le ha supuesto a una vecina de Écija una intervención en una clínica de Sevilla, está detrás de la decisión de un juez de acordar el registro del centro médico para obtener la documentación que en reiteradas ocasiones se le ha reclamado por parte de la defensa de esta mujer.

Publicidad

La mujer, casada y madre de dos hijos, sufrió tras la operación a la que se sometió, según señala su abogado “muchos daños: padece mareos, calambres, febrículas y cicatrices muy llamativas”. Por este motivo está planteado presentar una demanda para la cual han solicitado informes y documentos médicos de la paciente a la clínica, pero en todos los casos no han obtenido resultado “no ha habido más remedio que pedir a un juzgado que, con carácter previo a la demanda, se obligue al centro médico a entregar la documentación en cuestión , a fin de poder hacer la demanda correspondiente”.

El abogado de la vecina de Écija cree que la postura de los responsables del centro médico tiene como objetivo “privarle de un derecho a reclamar una indemnización  por  los daños y perjuicios sufridos”, según recoge la petición que se trasmitido al juzgado para que autorice la entrada en la clínica y obtener la documentación requerida.

La vecina de Écija se sometió a una intervención quirúrgica en esta clínica a mediados del pasado año, aunque no se ha concretado de qué tipo.

Publicidad
Joyyería Ramos - Nav 18 -01
Publicidad