Eva Martín

“Tipografía”

La que fuera elegida como concejal por el Grupo Municipal andalucista en las elecciones municipales de 2015, Eva Martín, ha presentado una denuncia contra el grupo al que perteneció por una presunta falsificación documental, según detalla en una nota remitida por el también ex concejal andalucista Fernando Reina.

Publicidad

Según el escrito, en la denuncia se detalla qué, en un visita realizada a una entidad bancaria donde el Grupo Municipal tiene una cuenta abierta, Eva Martín se interesa sobre qué vinculación mantienen con dicha cuenta “y se me informa que estoy en las mismas como autorizada. Al exhibirme los contratos firmados puedo comprobar que la firma que aparece en ellos no es la mía”, por lo considera que su rúbrica ha podido ser falsificado y por consiguiente existiría un presunto delito.

Ante esta situación, Eva Martín “dejar muy claro ante la opinión pública que la denuncia la pone al Grupo Municipal Andalucista, por ser éste el titular de la cuenta en  la que aparece una firma que no es la suya y no puede saber quién procedió a realizarla”, señala el escrito remitido a los medios.

Con esta medida la ex concejal pretende “eludir sus responsabilidades en los asuntos económicos del Grupo Municipal, ya que aparece como Titular-Autorizada en una cuenta que no firmó, de la que desconoce absolutamente todos sus términos, ingresos, pagos, etc.”.

Publicidad
Publicidad