Policia Nacional

“Tipografía”

El Cuerpo Nacional de Policía ha confirmado la detención del presunto autor del disparo que ha herido a un hombre en el barrio de El Valle en la mañana del lunes, el cual tuvo que ser trasladado el Hospital de Alta Resolución de Écija, aunque las heridas no revisten gravedad y no se teme por su vida.

Publicidad

La detención se ha llevado a cabo unas horas después del suceso y por el momento no han trascendido nuevos datos sobre el presunto autor de la agresión con arma de fuego. Tampoco han trascendido detalles de la investigación ni el tipo de arma utilizada.

Fuente policiales han concretado a Ecijaweb.com que el suceso se produjo sobre las 09.45 horas en la Avenida Nuestra Señora del Valle cuando el detenido presuntamente disparó a otro, dándose posteriormente a la fuga. En el lugar, la Policía Nacional precintaba el acceso a un bar de la zona como escenario del suceso.

Al lugar de los hechos se desplazaron miembros de los servicios sanitarios, que atendieron al lesionado y lo trasladaron al centro hospitalario de alta resolución de Écija, aunque sus heridas no revisten de gravedad y no se teme por su vida.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional inició un operativo para detener al supuesto autor de los hechos, saldándose con su detención en la tarde de este lunes. Las fuentes consultadas han precisado que la investigación sigue abierta y se centra ahora en conocer el móvil del presunto delito.

Publicidad
Publicidad