“Tipografía”

Un persona ha fallecido y varios han resultado heridos de distinta consideración como consecuencia de un tiroteo que se ha registrado pasadas las 16.30 horas en el camino a la urbanización Vía Augusta, conocido popularmente como “Cuesta Blanca”.

Publicidad

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, sobre las 16.30 horas una llamada informaba sobre un tiroteo en la zona y alertaba al mismo sobre la existencia de al menos una persona herida como consecuencia del mismo.

Hasta la zona se han desplazado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y servicios sanitarios. Los heridos ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución de Écija donde también se han desplegado varias unidades de la policía local y nacional para garantizar la seguridad en la zona ya que en las instalaciones sanitarias se han congregado un buen número de familiares y conocidos, tanto del fallecido como de los heridos.

El motivo del tiroteo se desconoce por el momento y la investigación del mismo está en manos de la Policía Nacional y se ha decretado secreto de sumario.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a