Visita del PP a la Vía Verde

“Tipografía”

La Vía Verde de la Campiña atraviesa el término municipal de Écija uniendo la provincia de Córdoba hasta la localidad sevillana de Marchena. Este espacio ocupa el antiguo trazado ferroviario y es un destino muy frecuentado por la ciudadanía para la práctica deportiva. Representantes del Grupo municipal del Partido Popular han visitado la zona junto con el parlamentario andaluz Jaime Raynaud y reclaman su rehabilitación y recuperación.

Publicidad

En opinión de los populares la situación que presenta la vía verde no es la más adecuada “se puede ver perfectamente que está prácticamente abandonado, deteriorado y dejado a su suerte”, señalaba el representante andaluz, quien reclamaba al Gobierno local de Écija y a la Junta de Andalucía que actúe para “mejorar sus condiciones”.

Desde el PP recuerdan que esta es una vieja reivindicación ciudadana que aún no ha sido atendida y es por ello por lo que tienen la intención de llevar la petición a instancias superiores “vamos a actuar a través de iniciativas al Parlamento Andalucía”, concluyen los populares.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a