Polideportivo. FOTO: Facebook

“Tipografía”

Los daños provocados por la lluvia y el río Genil a su paso por Écija, van a mantener cerrados durante al menos el lunes algunos espacios públicos para llevar a cabo tareas de limpieza si el tiempo y el río lo permiten.

Publicidad

Entre los espacios que van a permanecer cerrados está el Polideportivo Municipal de “El Valle”, el Cementerio Municipal y los parques de la ciudad, en especial el parque San Pablo.

También se van a llevar a cabo tareas de limpieza en la pedanía de Isla del Vicario, donde continúan mirando al Genil después de que desde la 18.00 horas del domingo el nivel del río comenzara a subir de nuevo, a las 22.00 horas presentaba una nivel de lámina de agua de 5,56 metros, a partir de ese momento comenzó a descender de nuevo.

Por otro lado la carretera que une Écija y Herrera permanecía cerrada al tráfico a la altura del Puente de Gilena. En esta zona el agua se ha llevado los quitamiedos de la carretera a su paso por el puente.

La previsión indica para las próximas horas una situación sin lluvias y sin avisos por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a