Polideportivo Municipal de "El Valle"

“Tipografía”

El Gobierno local reconocer que se han detectado irregularidades en la gestión de las vallas publicitarias que rodean el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”, pero señala que esta gestión se realizó durante el pasado mandato, cuando al frente de la delegación de deportes estaba el Partido Andalucista.

Publicidad

Según señala el delegado de Deportes, José Luis Riego, estas irregularidades se reflejan en el acta del Consejo Rector del Agencia Pública Administrativa Local de Juventud y Deportes con fecha diciembre de 2017, momento en el cual se puso en conocimiento del resto de grupos políticos.

Estas irregularidades se detectan cuando en el seno del Área de Juventud y Deportes se plantean alternativas de financiación “una de las soluciones era poder explotar de la vallas publicitarias, nos encontramos que esas vallas ya se estaban explotando” tras lo que se comprueba que “no consta contrato de ocupación de espacios públicos ni correspondientes ingresos”, según Riego.

Sobre las posibles soluciones, el responsables municipal ha señalado que se regularizará la gestión de estos espacios, aunque antes es necesario saber su situación “estamos viendo en qué situación se encuentra”, concluía el delegado.

En los últimos días: primero desde el Grupo municipal Andalucista y después por parte de Écija Puede, se ha pedido explicaciones sobre la gestión de estas vallas publicitarias.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a