Mario Perea presenta el documento remitido a la Fiscalía

“Tipografía”

Con fecha 18 de octubre, el Grupo municipal Écija Puede ha presentado en la Fiscalía del Juzgado de Écija un escrito poniendo en conocimiento de este órgano las declaraciones realizadas por las portavoz de otro grupo municipal, en este caso el grupo andalucista, sobre la gestión de las vallas publicitarias existentes alrededor del campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de “El Valle”.

Publicidad

En estas declaraciones la representante andalucista pide explicaciones al Gobierno local sobre los contratos que regulan esta publicidad en un espacio público, así cómo quien o desde donde se está gestionando. A ninguna de estas preguntas ha obtenido respuesta el grupo andalucista en el último año y es por ello por lo que ha dado un ultimátum antes de trasladarlo al Defensor de Pueblo Andaluz.

Con este escrito Écija Puede se suma a la petición andalucista pero dando un paso más al remitirlo a la Fiscalía para que “determine la existencia de posibles irregularidades que puedan existir en la gestión” o incluso “ posibles beneficios irregulares y falta de transparencia y voluntad para aclarar la situación”.

La falta de respuesta a la que alude el grupo andalucista plantea una serie de pregunta a Écija Puede “hay alguien qué se esté lucrando con la gestión y explotación de esas vallas publicitarias? ¿quién y por qué? y sobre todo ¿por qué el equipo de gobierno del PSOE, a sabiendas, ha guardado este información en un cajón?”, se preguntaba Mario Perea, de la formación morada, y por ello han tomado la decisión de remitirlo a la Fiscalía “creemos que no es momento de hacer más conjeturas y esperar más”, concluía.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a