Concentración de 2017

“Tipografía”

Se han celebrado hasta el momento tan solo tres ediciones, y la Concentración de Camiones “Ciudad de Écija” ya está considerada por los protagonistas de estas citas, los camioneros, como la segunda en importancia a nivel nacional tras el encuentro de Torrelavega, en Cantabria.

Publicidad

La cuarta edición de la concentración ya tiene fecha y programación: será el 29 y 30 de septiembre y el programa de actividades vuelve a incluir el carrusel de camiones por el casco urbano de la ciudad, actuaciones musicales, a lo que se suman exhibiciones y otras actividades paralelas no vinculadas con el mundo del motor.

Para la organización de este evento se ha creado la que se conoce como Comisión Hermanos de Sangre, vinculada a la Hermandad de la Sangre promotora inicial del esta concentración.

Desde la comisión se ha trabajado en promocionar la cita desde hace semanas, y según señala Carlos Carmona, miembro de la misma “no hay una estación de servicio hasta Francia, en la que no se haya dejado un cartel”. Con esto se espera garantizar la afluencia del mayor número de camiones posibles, el pasado año superaron los 115 y para este año “queremos más”.

Confirmada está la llegada de camiones desde Galicia, Barcelona, levante y por supuesto Andalucía, algo que se ha visto reflejado en los establecimiento hoteleros de la ciudad que cuentan desde hace más de un mes con habitaciones reservadas para la fecha.

La concentración dará comienzo el sábado 29 de septiembre a las 11.00 horas, poco después se iniciará el recibimiento de los participantes. A las 19.00 horas está previsto el carrusel de camiones por el casco urbano de Écija desde el Polígono Industrial “La Campiña”. Le seguirá a las 21.00 horas una exhibición de iluminación y se cerrará la noche con una actuación musical y Dj´s.

Para el domingo se ha programado una visita turística por la ciudad para los participantes. A las 12.30 horas se anuncia una exhibición de camiones y a las 15.30 horas la entrega de premios y la clausura del evento, el cual se desarrollará en el Polígono Industrial “La Campiña”, donde se instalarán stand promocionales de distintas marcas vinculadas al mundo del motor.

 

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad