Carril bici en la zona de Las Huertas

“Tipografía”

El tramo del carril bici a su paso por las inmediaciones de Las Huertas hasta enlazar con el Polideportivo Municipal de “El Valle” ha sido el lugar elegido por los representantes de Écija Puede para denunciar el estado de “suciedad y abandono” en el que se encuentran algunas zonas y calles de la ciudad.

Publicidad

La queja de la formación morada con respecto al carril bici no es nueva, son muchos los vecinos y usuarios que han criticado el lamentable estado que presenta esta instalación y sus inmediaciones, especialmente en este tramo, donde se pueden ver desde muebles, somieres, plásticos y los desgraciadamente tradicionales excrementos de animales.

Son precisamente estas quejas vecinales lo que ha llevado a los responsables de Écija Puede a visitar la zona y criticar el mismo tiempo el estado que presenta en general la ciudad “la indolencia municipal en la limpieza de la ciudad y la falta de civismo de algunas personas forman un cóctel que, para Écija Puede, da como resultado una ciudad sucia y con malos olores”.

La crítica se focaliza en los servicios de limpieza “que no garantiza un servicio equilibrado y deja desatendidas algunas barriadas” poniendo como ejemplo Las Huertas.

Por último Écija Puede hace una petición al Gobierno local para que “haga las gestiones oportunas para subsanar las deficiencias en la limpieza viaria que están sufriendo los vecinos y vecinas de Écija para que puedan derivar el problemas de salud pública”, termina el comunicado.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad