Estado en el que han quedado los vehículos tras la colisión

“Tipografía”

Tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Écija como consecuencia de una colisión entre dos turismo en la carretera A-338 que une las localidades de Écija con Marinaleda, a la altura del Puente Gilena.

Publicidad

Como consecuencia de la colisión, el conductor de uno de los turismo, una persona de avanzada edad, ha necesitado ser excarcelado de vehículo por los bomberos del Parque de Écija y posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Alta Resolución por los servicios sanitarios.

Los heridos que han necesitado atención sanitaria y traslado al hospital han sido tres: una mujer de 68 años, un hombre de 85 años y una tercera persona, de la que no se ha concretado el sexo, de 94 años.

El accidente se ha registrado a las 12.15 horas, según informan desde el servicios de emergencias 112, donde recibieron una llamada alertando de la colisión y de la posible existencia de una persona atrapada. Desde el 112 se comunicó aviso a bomberos, servicios sanitarios, guardia civil y mantenimiento de carreteras.

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a