Vista de Écija

“Tipografía”

Con fecha 26 de julio de 2018, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales aprueba la distribución de créditos entre municipios de más de 20.000 habitantes y diputaciones para financiar el refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios. Écija ha recibido una de estas ayudas, lo que permitirá la contratación de un Trabajador Social durante cuatro meses.

Publicidad

A Écija le ha correspondido la cantidad de 12.500 euros, esto va a permitir un refuerzo de personal de los servicios sociales comunitarios por un periodo de cuatro meses, concretamente entre el próximo mes de septiembre y diciembre.

La Junta de Gobierno local aprobaba en sesión urgente la convocatoria pública y la aprobación de las bases que van a regir la selección del Trabajador Social. Tras esto, el Boletín Oficial de la Provincia publicaba el 11 de agosto la convocatoria y a partir de ese momento los candidatos tienen tres días hábiles, para presentar la correspondiente solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de recepción de instancias se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos, y se establecerá un plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones o subsanar los defectos motivos de la exclusión, una vez superado este periodo y publicada la lista definitiva, se iniciará el procedimiento selectivo durante el mes de agosto, debido a que la persona que obtenga el puesto se incorporará al Área de Servicios Sociales en septiembre.

Consultar las bases en el BOP

Publicidad
Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a