Edificio de las Casas Consistoriales

“Tipografía”

Tras la reunión llevada a cabo el pasado mes de julio entre la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Écija y la empresa Dragados, adjudicataria de la obra de las Casas Consistoriales de la Plaza de España “El Salón”, el Gobierno local ya adelantó que se está estudiando tomar acciones legales contra la empresa. En este mismo sentido se ha pronunciado de nuevo desde el Equipo de Gobierno señalando que “estamos dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias”, esto querría decir, dar los pasos pertinentes para retirar la concesión de la obra.

Publicidad

En la obra continúa sin verse actividad, según el portavoz del Gobierno local, José Antonio Rodríguez, el trabajo que dice estar realizando ahora la empresa se centra en nuevos aportes técnicos “implican nuevos estudios de replanteo y reformado de los proyectos, se supone que ese es el trabajo que se está haciendo”.

Este modificado del proyecto que defiende la empresa no convence a las administraciones “consideramos que esta es una maniobra para dilatar plazos, para ponernos entre la espada y la pared” y en definitiva aumentar los costes, algo que ya se ha comunicado a la empresa que será aceptado.

Para el mes de septiembre confían desde el Gobierno local que esté finalizado el estudio jurídico en el que se contemplen las opciones posibles para llevar a cabo por la actitud que está llevando a cabo la empresa.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad