Cine de verano en Écija

“Tipografía”

Varios cientos de personas, familias con niños en su mayoría, se han dado cita en la primera de las cuatro sesiones de cine de verano programadas para los jueves del mes de agosto en Écija.

Publicidad

La película que ha abierto el ciclo ha sido “Gru, mi villano favorito”, una cinta que ha provocado una gran número de risas entre los asistentes y ayudaba a hacer más llevadera una cálida noche de verano que superaba los 30 grados centígrados a las 22.00 horas, momento de comienzo de la proyección.

Un gran número de familias con niños se situaban en la zona de césped del Parque San Pablo con sillas, neveras y todo lo necesario para disfrutar de una noche de cine de verano.

Esta ha sido la primera de las proyecciones, pero el ciclo se compone de tres películas más: el jueves 9 de agosto le toca el turno a “Bebé jefazo”, el 16 de agosto “Mascotas” y el cierra el programa “Los Pitufos 2” el 23 de agosto.

Este año la ubicación del cine de verano se ha cambiado. Hasta ahora todas las ediciones anteriores se habían desarrollado en el patio de la Casa de la Juventud, ahora se ha elegido el Parque San Pablo, y a la vista de la respuesta de público, ha sido un acierto.

Publicidad
Tenemos WhatsApp 01a
Publicidad